Ocio

El accesorio de Decathlon para tus planes al aire libre que nunca debería faltar tiene un precio increíble

El accesorio de Decathlon para tus planes al aire libre que nunca debería faltar tiene un precio increíble
El accesorio de Decathlon para tus planes al aire libre que nunca debería faltar tiene un precio increíble

Ahora que estamos en primavera se empiezan a hacer planes al aire libre para disfrutar del buen tiempo, que se supone que llega en este mes de marzo, aunque sea con unos tímidos rayitos de sol. Hoy te mostramos un producto de Decathlon que es perfecto para hacer planes al aire libre ya que le sacarás mucho partido, y por el precio que tiene no deberías dejar pasar más tiempo sin llevártelo a casa.

Decathlon cuenta con una amplia variedad de artículos que se convertirán en imprescindibles para ti cuando quieras disfrutar al aire libre de tu tiempo, ya sea en la playa, en la montaña o en cualquier otro lugar. La cadena francesa es líder en nuestro país en lo que a ventas de equipamiento deportivo se refiere, y en sus tiendas podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar de cualquier actividad al aire libre.

La silla de camping de Decathlon que no sabías que necesitabas

Se trata de la Silla plegable para camping Basic, una silla que ocupa poco espacio y podrás llevar cómodamente en el coche para tus salidas a la playa o la montaña y desplegarla fácilmente para sentarte cuando lo creas necesario. Es un diseño básico pero tan completo que incluso tiene una zona portavasos para que disfrutes de tu bebida cómodamente, ¡y sólo cuesta 15,99€!.

El accesorio de Decathlon para tus planes al aire libre que nunca debería faltar tiene un precio increíble

Esta silla de camping de Decathlon es cómoda y compacta, imprescindible si te vas de camping pero también para tener a mano en cualquier momento que vayas a la montaña o a la playa. Cuenta con dos reposabrazos y un portavasos, ocupando tan sólo un volumen de 26 L que queda muy compacto cuando está plegada.

La altura del asiento de esta silla es de 41 cm, con unas dimensiones de 77,5x20x17 cm, ideal tanto para adultos como para niños. Con un peso total de 2,8 kg, tiene una correa integrada para que su transporte resulte cómodo y sencillo, y es muy fácil tanto desplegarla como para volver a plegarla. Además, tiene una tira elástica que servirá para sujetarla cuando está plegada y que la puedas guardar de forma segura.

Tanto los tubos que forman su estructura como el tejido tienen una alta resistencia, y la silla puede soportar una carga máxima de 110 kg. La estructura es 100% acero, mientras que el tejido principal es 100% poliéster y las partes complementarias 100% polipropileno. Para conservarla en el mejor estado posible es recomendable guardarla en un lugar limpio y seco, y siempre lavarla y secarla antes de guardarla. Cuando la limpies hazlo siempre a mano, sin utilizar lejía ni meterla en la secadora, ni tampoco plancharla ni lavarla en seco.

Si sueles salir a disfrutar al aire libre cuando llega el buen tiempo, sin duda esta silla de camping de Decathlon se convertirá en una de tus grandes aliadas a lo largo de este año. Le sacarás muchísimo partido, así que por lo poco que cuesta bien merece la pena.

Lo último en Economía

Últimas noticias